El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 70 resultados para " río Grande".

Informe de evaluación del riesgo de inundación pluvial y fluvial originado por lluvias intensas en el área urbana del distrito de Tambogrande, provincia y departamento de Piura

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados,que para la segunda fase, se realice la Evaluación de Riesgo del centro poblado urbano de Tambo Grande, del distrito, provincia y departamento de Piura.

Informe Técnico N°A7416 Evaluación del peligro geológico por deslizamiento en el caserío Ñunya Temple y en el terreno de acogida La Torita, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, departamento Amazonas

El presente trabajo tiene como objetivos evaluar y caracterizar los pelogros geohidrólogicos en el caserío Ñunya Temple y en el terreno de acogida La Torita, así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros identificados en los trabajos de campo,

Resolución directoral N° 0331-2022-ANA-AAA-HCH: Delimitación de la faja marginal del río Casma y sus afuentes: río Sechin y río Grande.

La presente resolución aprueba el estudio denominado delimitación de la faja marginal del río Casma y sus afluentes: río Sechin y río Grande, mediante la metodología de la huella máxima, distritos de Casma, Comandante Noel, Buena Vista Alta y Yaután, provincia de Casma, departamento de Ancash, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución Directoral N° 2188 -2019-ANA-AAA-CH.CH: Delimitación de la faja marginal del río Ica, en el tramo San Pedro Grande.

La presente resolución rectifica de oficio el error material contenido en la Resolución Directoral N°484-2019-ANA-AAA-CH.CH de fecha 27.03.2019, debiendo ser lo correcto conforme a los cuadros que se detalla y los planos PC-01 al PC-03 adjuntos que forman parte de la presente resolución.

Resolución Directoral N° 1814-2019-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal del río Pativilca en el tramo comprendido desde el sector Potao hasta el sector Huaylillas Grande (28.791 Km) en ambas márgenes

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal del río Pativilca en el tramo comprendido desde el sector Potao hasta el sector Huaylillas Grande (28.791 Km) en ambas márgenes. Presentando 113 hitos en la margen derecha y 106 hitos en la margen izquierda.

Inspección geodinámica en C. P. Malingas, caseríos Esperanza mi Cautivo CP 8 y Monte Verde Bajo, (provincia Tambogrande - provincia y región Piura). Informe Técnico N° 019-2022-IGP Ciencias de la tierra sólida

En el presente documento se evalúan al centro poblado Malignas y los caseríos Esperanza Mi Cautivo CP 8 y Monte Verde Bajo, identificándose zonas susceptibles a inundaciones pluviales que podrían afectar aproximadamente 8 Has de zonas pobladas asentadas sobre terrenos llanos.

Inspección geodinámica en C. P. Malingas, provincia Tambogrande – provincia y región Piura. Informe Técnico N°013-2022/IGP Ciencias de la tierra sólida

En el presente documento se evalúa al centro poblado Malingas (caseríos Platillos y San Martín de Malingas), desde el punto de vista geodinámico se han identificado la presencia de zonas susceptibles a inundaciones que podrían afectar a 27 Has de zonas agrícolas ubicadas en terrazas bajas contiguas a la quebrada Paccha y río Piura.

Estudio hidráulico-hidrológico para delimitación de las fajas marginales de la quebrada Chorunga, tributario del Río Ocoña

El presente estudio tiene como objetivo realizar un modelamiento hidráulico, para estimar las zonas inundables en el cauce de la quebrada Chorunga, tributario del río Ocoña, que colinda con áreas agrícolas y servicios públicos, en el ámbito del distrito Río Grande, Provincia de Condesuyos, Arequipa.

Estudio hidráulico-hidrológico para delimitación de las fajas marginales del Río Ocoña

El presente estudio tiene como objetivo realizar un modelamiento hidráulico, para determinar las zonas inundables en el cauce del río Ocoña, que colinda con áreas agrícolas y servicios públicos, en el ámbito del distrito Río Grande, Provincia de Condesuyos, Arequipa.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el centro poblado de Casa Grande, distrito de La Arena, provincia de Piura, Departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fechas 13 de setiembre de 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Casagrande, distrito La Arena, provincia y departamento de Piura.